Webinar - ¿Qué claves hay que tener presentes para invertir con éxito en deuda inmobiliaria?

by
3 minutos
Webinar - ¿Qué claves hay que tener presentes para invertir con éxito en deuda inmobiliaria?

Ya está aquí el segundo webinar organizado por LEM Loan eMarket. Este próximo martes, 26 de mayo (17 h), Miguel Arimont, CEO de LEM Loan eMarket, ofrecerá las principales claves que se han de tener en consideración a la hora de invertir en deuda inmobiliaria.

Arimont expondrá algunos casos prácticos para explicar los aspectos más técnicos en un proceso de inversión en créditos de deuda, con el objetivo de que la inversión se complete con éxito. “Una de las principales razones de ser de LEM Loan eMarket es democratizar la inversión en el mercado secundario de deuda. En este webinar ahondaremos en los aspectos más técnicos con el objetivo de aclarar aspectos del proceso de compra a los inversores menos institucionales”, apunta el CEO de la start up española.

LEM Loan eMarket permite invertir en deuda inmobiliaria de forma 100% segura, sencilla y transparente. Todo en un solo clic. Los inversores tienen a su disposición en la plataforma más de 5.000 créditos y que alcanza un valor cercano a los 1.000 millones de euros. Los préstamos son todos sobre activos nacionales de todo tipo (viviendas, locales, oficinas, naves industriales, suelo, etc.).

Además, también tomará parte en el encuentro Elisenda López, Marketing and Sales Manager de LEM Loan eMarket, que ofrecerá sus profundos conocimientos sobre el proceso de negocio en este mercado y resolverá las dudas de los asistentes en los aspectos legales y técnicos más complejos.

 

Primer marketplace europeo de compraventa de deuda inmobiliaria

LEM Loan eMarket es, además, el primer marketplace europeo para la compraventa de créditos dentro del mercado secundario de deuda inmobiliaria, lo que “nos posiciona como los primeros y mejores conocedores de este mercado al alza”, apunta Arimont.

Sólo en España, el mercado de deuda inmobiliaria suma más de 84.400 millones de euros en créditos –copa el 13% del total del mercado europeo– y ofrece, en algunos casos, rentabilidades superiores al 20%.

Tras su exposición, Miguel Arimont y Elisenda López responderán a las cuestiones que se les hayan planteado previamente a la conferencia. Si tiene interés en realizar alguna pregunta, háznosla llegar vía mail antes del martes a las 14 horas.

¡Para participar en el webinar, haz clic en este enlace!

Save the date: 26 de Mayo, 17 H

Artículos relacionados: