Ventajas de ser Premium

Equipo LEM Loan eMarket
6 minutos
Ventajas de ser Premium

El mercado NPL es un mercado en crecimiento y en LEM Loan eMarket te lo ponemos fácil.

Nuestro objetivo: nutrir la cartera de créditos en el Marketplace para que puedas encontrar en un único lugar todas las oportunidades de inversión que se ajusten a tu perfil, de la forma más fácil, sencilla, segura y transparente.

 

¿Qué ventajas ofrece ser Premium?

La suscripción PREMIUM ofrece los indispensables para analizar un crédito o cartera tranquilamente desde casa.

Con ella tendrás acceso a toda la documentación para analizar las operaciones, incluida una valoración estimada del colateral, la nota del registro y toda la información necesaria del crédito y el procedimiento judicial. Y si necesitas información adicional, te la conseguiremos.

También recibirás de forma periódica oportunidades de inversión vía email ajustadas a tus preferencias antes que cualquier usuario del Marketplace. ¿En 2021 te interesan WIP en lugar de suelo? Te recomendamos que entres en el Área Cliente y las mantengas actualizadas para que podamos acertar.

Por otro lado, podrás participar en los procesos competitivos pujando por los NPL que más te interesen o bien por las cesiones de remate y hacerte con el colateral directamente mediante nuestro nuevo sistema de subastas online.

Además, te ofrecemos total exclusividad, cuéntanos cuáles son tus intereses, que estás buscando y estaremos encantados de acompañarte en todo el proceso de compra. En cuanto detectemos operaciones que podrían interesarte te las haremos llegar antes que a nadie.

Y si necesitas asesoramiento jurídico, te pondremos en contacto con nuestros colaboradores jurídicos para que estés acompañado en todo momento por especialistas en cesiones de crédito.

 

¿A quién va destinada la suscripción Premium?

La suscripción PREMIUM es ideal para aquellos pequeños y medianos inversores que quieran estar al día del mercado NPL, tanto secured como unsecured, así como recibir operaciones interesantes y ajustadas a su perfil.

Sabemos que para un inversor la facilidad para obtener la documentación es clave, así como ahorrarse la espera a que el Registro de la Propiedad envíe la nota, conseguir informes de calidad con la valoración de mercado actualizada o recibir cualquier documentación adicional del procedimiento judicial.

Es más, en LEM Loan eMarket también hacemos un pequeño análisis previo de la operación, por lo que conocemos los expedientes extensamente. Uno de nuestros consultores estará siempre a tu disponibilidad para tratar cualquier duda que puedas tener.

 

No lo dudes, aprovecha ahora para registrarte y disfruta de acceso PREMIUM gratuito hasta final de año.

Una vez finalice el periodo PREMIUM gratuito, tú decides, volver a la opción FREE donde podrás seguir consultando los datos básicos de los créditos o suscribirte, todo en un solo click, sin complicaciones.

 

¡No olvides seguirnos en redes sociales!



Artículos relacionados: