Ticketización de NPL con tecnología Blockchain

Equipo LEM Loan eMarket
5 minutos
Ticketización de NPL con tecnología Blockchain

Uno de los pilares esenciales de  LEM Loan eMarket, es ser pioneros en nuestros servicios, estar en constante crecimiento, avance y desarrollo, adelantándonos en muchas ocasiones al mercado secundario NPL.  Siempre hemos creído en la democratización del mercado de deuda inmobiliaria y es por ello que hemos querido dar un paso más y apostar por la ticketización, abriendo esta oportunidad de negocio a los inversores menos institucionales de deuda involucrando tecnología Blockchain a nuestros sistemas.

¿Por qué ticketización?

Ticketización es sinónimo de diversificación, ya que permite invertir en distintos tipos de colaterales de una forma fácil y sencilla mediante la compra de tickets de deuda por un valor mínimo de 1.000 euros. 

Los inversores acreditados tendrán la oportunidad de crear una cartera de deuda diversificada, formada por tickets de NPL garantizados por colaterales premium, como por ejemplo, suelos en Barcelona, segundas residencias en Baleares o residenciales en Madrid.

"Garantizaremos la titularidad del porcentaje sobre la inversión
total de una manera fehaciente, incorruptible e inmutable."

¿Por qué Blockchain?

Porque la tecnología Blockchain a través de un Smart Contract ofrece las máximas garantías de seguridad, transparencia, autenticidad y verificabilidad. De esta manera, garantizaremos la titularidad del porcentaje sobre la inversión total de una manera fehaciente, incorruptible e inmutable.

El inversor que adquiera un ticket de deuda recibirá un token como garantía de la operación, donde se detallarán todos los datos de su ticket y de la operación.

¿Cómo lo haremos?

Desde LEM Loan eMarket seleccionaremos las mejores oportunidades de inversión, las mostraremos en nuestra plataforma ofreciendo todos los detalles, rentabilidad, descripción del colateral en garantía y compartiremos toda la documentación necesaria en nuestro data room.

Los inversores acreditados podrán adquirir los tickets vía transferencia bancaria a su e-wallet, otorgado por una pasarela de pago homologada en el mercado Español, y una vez finalice el plazo de inversión, nos encargaremos del asset management para gestionar el proyecto y el activo en garantía.

Gestionado el activo, los inversores recibirán en su e-wallet el capital invertido más los intereses generados por la operación en el timing detallado en la ficha de producto.

Descubre más aquí: https://loanemarket.com/landing-ticketizacion/ 



Artículos relacionados: