Participamos en el 7º NPL Iberian Forum como Media Partner

Equipo LEM Loan eMarket
3 minutos
Participamos en el 7º NPL Iberian Forum como Media Partner

El futuro del mercado NPL y las oportunidades dentro del contexto actual serán los principales protagonistas del 7º NPL Iberian Forum 2021, organizado por CMS Group, que cuenta con LEM Loan eMarket como media partner. El evento, que se desarrollará en formato digital, tendrá lugar desde el martes 13 al jueves 15 de abril. Se prevén un centenar de asistentes virtuales y más de 20 speakers.

Frente a este panorama de incertidumbre, donde los principales players están ideando nuevas estrategias para superar la crisis, en la séptima edición del NPL Iberian Forum los expertos de instituciones consultoras, servicers, fondos y empresas del sector compartirán su visión sobre cómo se irá marcando el camino de la industria y dónde estarán las grandes oportunidades.

Durante este evento se tratarán los principales interrogantes del sector: ¿Cómo afectarán las decisiones del regulador europeo al mercado NPL? ¿Dónde estarán las grandes oportunidades de compra de carteras? ¿Cómo se ve el panorama con la ‘nueva normalidad’? ¿Cuáles son los nuevos desafíos? ¿Cómo afectarán a los procesos de venta de NPL en collection? Estas preguntas serán resueltas por los ponentes de compañías como Axactor, Hipoges, Wasterfall Asset Management, PWC, Banco Santander, Alantra, Deloitte y Qualco entre otros.

También se tratarán temas como los cambios regulatorios, due diligence y compliance, el recobro de carteras NPL Unsecured y su judicialización, además de dar espacio a las soluciones necesarias para los negocios en la Sala Innovación, donde los expertos indicarán el camino a las empresas para aumentar su eficiencia.

“Es un placer poder colaborar, una vez más, con CMS Group y poder ser partner de este reconocido forum. Es una oportunidad valiosa para debatir sobre las nuevas perspectivas de los NPL tras un año de la pandemia”, explica Miguel Arimont Lincoln, CEO de LEM Loan eMarket. 

Estás a tiempo de registrarte aquí.



Artículos relacionados: