Miguel Arimont, CEO de LEM Loan eMarket, en NPL Europe 2020

by
2 minutos
Miguel Arimont, CEO de LEM Loan eMarket, en NPL Europe 2020

La conferencia NPL Europe tuvo lugar en Londres el pasado 5 de marzo de 2020. Este evento, que celebraba su décima edición, es la mayor conferencia de inversores en deuda inmobiliaria a nivel europeo. Más de 400 delegados de empresas que operan en el mercado internacional de deuda se reunieron en esta cumbre para explorar oportunidades en un mercado de 630.000 millones de euros. Y, como no podía ser de otra manera, LEM Loan eMarket jugó un papel protagonistas en el evento.

Miguel Arimont, CEO y fundador de LEM Loan eMarket, participó como ponente en este summit europeo sobre NPLs organizado por SmithNovak. Miguel fue panelista de la conferencia sobre plataformas de venta online, liderando la conversación sobre las ventajas que aportan las plataformas digitales como LEM Loan eMarket a la hora de invertir en el mercado de deuda inmobiliaria.

Durante su intervención, Miguel Arimont destacó que “estamos ante una gran oportunidad de crecimiento para startups tecnológicas en un mercado maduro como es el de deuda: en España, por ejemplo, las compras de grandes carteras de créditos inmobiliarios por parte de los fondos de inversión internaciones ya se han realizado, lo que permitirá al inversor menos institucional poder realizar operaciones en un mercado hasta ahora impracticable para él".

Y es que LEM Loan eMarket ofrece más de 5.000 créditos en comercialización a través de su plataforma digital de compraventa de deuda. Este marketplace cuenta con créditos vinculados a propiedades de todo tipo, desde viviendas y locales comerciales, hasta oficinas y suelos. Todos ellos activos de alto interés y que cuentan con el aval de LEM Loan eMarket para garantizar que las operaciones se realicen con la mayor transparencia y seguridad.

Artículos relacionados: