LEM Loan eMarket, en La Vanguardia

by
2 minutos
LEM Loan eMarket, en La Vanguardia

En este mes de abril, atípico y complicado para todos, LEM Loan eMarket ha seguido haciendo camino. Como venimos haciendo desde que diera inicio la pandemia del COVID-19, hemos querido mantener nuestra actitud solidaria con la sociedad española y, en especial, con los que han sido más golpeados por esta dura crisis.

Además de prorrogar la suscripción premium gratuita para todos nuestros usuarios, hemos decidido participar en el marketplace empresarial que ha puesto en marcha ACCIÓ, la Agencia para la Competitividad de la Empresa, dependiente de la Generalitat de Catalunya, para ayudar a autónomos y pymes afectados por el COVID-19.

En el proceso forzoso de digitalización de miles de empresas catalanas, tras el estado de alarma, LEM Loan eMarket, ofrece a autónomos y pequeñas empresas su dataroom para almacenamiento de datos, así como resolver las dudas que tengan para poder elaborar un marketplace o para iniciarse en la venta de sus productos de forma online. Esta alianza fue noticia, entre otros, en el medio especializado MuyPymes, que destacó nuestra acción.

Entrevista en La Vanguardia

Asimismo, Miguel Arimont, CEO y fundador de LEM Loan eMarket, fue entrevistado por La Vanguardia para hablar sobre la innovación que aporta nuestro marketplace al mercado secundario de deuda inmobiliaria.

Además de continuar acercando LEM Loan eMarket al gran público, Arimont participó como experto en un reportaje del diario digital OK Diario sobre las oportunidades que ofrece el mercado de deuda durante el estado de alarma –y a posteriori–, además de protagonizar ‘La entrevista de la semana’ de EjePrime, reconocido medio inmobiliario, que quiso saber cuándo volverá a su cauce la economía y, en particular, la inversión en el real estate español.

Artículos relacionados: