Las 4 estrategias de comercialización de NPL

Equipo LEM Loan eMarket
5 minutos
Las 4 estrategias de comercialización de NPL

Una de las máximas de LEM Loan eMarket es acercar al inversor menos institucional las oportunidades de inversión que hasta ahora solo podían acceder los grandes fondos. Y es por eso, que este año, además del Marketplace, ofrecemos nuevas estrategias de comercialización:

-       Marketplace: ofrecemos la compra-venta de carteras y posiciones a través de nuestra plataforma, o bien, de forma exclusiva entre nuestros inversores. Actualiza tus preferencias de inversión en le perfil de usuario y te haremos llegar las últimas novedades.

-     Portal REO: Creamos un portal exclusivo para la comercialización de REO, donde compartiremos toda la documentación de forma exclusiva en nuestro data room.

-     Portal de Subastas: Organizamos todo tipo de subastas: REO, NPL o Unscured. De forma exclusiva con invitación previa o públicamente. ¡No pierdas la oportunidad!

-   Ticketización de NPL vía Blockchain: a finales de junio lanzaremos las primeras operaciones de deuda ticketizada con tecnología blockchain. ¡Invierte en NPL desde 1.000 euros!

 

VENTAJAS PARA EL INVERSOR

Sabemos que el mercado NPL en España está en vías de expansión, que hay inversores que cuentan con sus propios colaboradores, pero hay otros que no. Es por eso que os acompañamos en todo el proceso de compra, y además, contamos con equipos jurídicos y otros colaboradores que os ayudaran a la gestión posterior del NPL.

También, facilitamos al máximo todo el proceso de PBC y el Closing de la operación. Siempre ofreciendo información estructurada y fácil de valorar.

 

NUESTRO COMPROMISO

Todo el equipo de LEM Loan eMarket estamos muy comprometidos y sensibilizados con la transparencia, la seguridad y la fiabilidad de nuestros datos. Cumplimos rigurosamente con LOPD y somos muy cuidadosos con el riesgo reputacional.

Estamos abiertos a recibir cualquier tipo de duda o consulta, estaremos encantados de escucharte en info@loanemarket.com.



Artículos relacionados: