5 sencillos pasos para comprar deuda inmobiliaria

by
3 minutos
5 sencillos pasos para comprar deuda inmobiliaria

Comprar deuda inmobiliaria nunca fue tan sencillo. En LEM Loan eMarket, cualquier inversor, sin importar el perfil que tenga, podrá invertir en el mercado secundario de deuda y elegir entre más de 5.000 créditos de todo tipo: viviendas, locales, oficinas...

La compra de créditos o préstamos en mora es una oportunidad de inversión al alza en el real estate. Sólo en España, el mercado de deuda inmobiliaria asciende a más de 84.000 millones de euros y ofrece rentabilidades de hasta el 20% en algunos casos.

Hoy, en el blog te enseñamos 5 sencillos pasos para invertir en deuda inmobiliaria desde tu casa y en cualquier momento, a través de LEM Loan eMarket:

1.      Date de alta de forma gratuita: registrarte en LEM Loan eMarket es gratuito y sencillo. En pocos minutos puedes adentrarte en un mar de oportunidades de inversión donde podrás filtrar por tipos de activos y créditos, ubicación y ticket.

2.      Navega entre más de 5.000 créditos: una vez dentro del marketplace, podrás navegar entre más de 5.000 créditos de diferentes procedencias y tipologías, así como crear tus propias carteras para que encontrar las mejores oportunidades de inversión te sea lo más sencillo posible.

3.      Hazte premium y solicita información de los que más te interesen: con la suscripción premium podrás realizar consultas sobre todos los créditos disponibles en el marketplace.

4.      Consulta la documentación en el data room: en nuestro data room, disponible con la suscripción premium, podrás consultar toda la documentación relacionada con los créditos que se ajusten más a tu perfil de inversión.

5.      Presenta tu oferta: una vez revisada toda la información, presenta tu oferta sobre el préstamo que hayas escogido para iniciarte en la compra de deuda inmobiliaria, una oportunidad de inversión que no debes dejar escapar.

¿Quieres saber más?

Infórmate aquí: https://www.loanemarket.com/landing/

Artículos relacionados: