Las 5 mejoras de LEM Loan eMarket

Equipo LEM Loan eMarket
6 minutos
Las 5 mejoras de LEM Loan eMarket

En LEM Loan eMarket nos consideramos una compañía dinámica, en constante evolución y desarrollo, lo que nos permite adaptarnos a los cambios del mercado y a las demandas de compradores y vendedores de deuda.

Es uno de los motivos por el que hemos abierto la plataforma a todas las fases de deuda, empezando por los PL (performing loans) hasta los REO (Real Estate Owner) pasando por las carteras Unsecured (préstamos personales) y sin olvidar nuestra esencia: los NPL Secured.

Llevamos semanas trabajando junto a nuestro equipo de IT para presentaros el lunes 1 de marzo las que consideramos, hasta ahora, las cinco mejoras de LEM Loan eMarket. 

1.      INTEGRACIÓN DEL DATA ROOM.

Somos conscientes de lo importante que es contar con toda la información necesaria para el estudio de créditos o carteras. A partir de ahora podréis consultar al momento y desde el Marketplace, previa firma de NDA, la documentación relacionada de cada crédito. Ya no dependeréis de nuestra autorización, si no que se será un proceso fácil y sencillo.

2.      INAGURAMOS PORTAL DE SUBASTAS.

Hemos desarrollado nuestro propio portal de procesos competitivos donde se podrá pujar por REOs, NPL o paquetes de deuda de una forma fácil sencilla y transparente. Organizaremos subastas de cualquier producto disponible en el Marketplace, facilitando el encuentro entre comprador y vendedor. Colgaremos toda la documentación necesaria para el estudio de la operación y que solo tengas que preocuparte de pujar.

3.      CARTERAS REO.

No podíamos olvidarnos de los REO, o también conocidos como pisos de bancos. En este nuevo bloque también encontraréis cesiones de remate. El abanico de inmuebles es grande: residenciales, suelos, fincas rústicas, hoteles, naves, locales, incluso paquetes de parkings o trasteros.

4.      PAQUETES DE DEUDA UNSECURED.

Los inversores que se hacen con paquetes medios de deuda unsecured cada vez son más. Hemos creado un espacio también para ellos en nuestro portal de procesos competitivos donde pujar por las carteras más interesantes.

5.      FIRMA NDA.

Hemos integrado la firma de la NDA en el Marketplace. Cada vez que queráis ver documentación o presentar una oferta, se deberá aceptar la NDA o acuerdo de confidencialidad. Es un paso necesario para cumplir con la LOPD. Compartimos documentación sensible y somos muy cuidadosos al respecto.

Nuestro objetivo es facilitar la compra-venta de deuda lo máximo posible, nos encanta escuchar a nuestros usuarios, a entidades financieras, fondos y servicers que forman parte de LEM Loan eMarket. Seguimos trabajando en los próximos updates.



Artículos relacionados: