¿Qué puede ofrecerte LEM Loan eMarket?

Equipo LEM Loan eMarket
2 minutos
¿Qué puede ofrecerte LEM Loan eMarket?

LEM Loan eMarket es una plataforma que da la oportunidad de conectar al comprador y vendedor de deuda inmobiliaria, con todas las garantías y los más estrictos requisitos de seguridad, profesionalidad y transparencia. Esto convierte a la plataforma en un punto de encuentro entre las dos partes a través de una herramienta ágil y eficaz

 El mayor avance que proporciona este Marketplace al mercado de deuda es que abre una fuente de inversión alternativa al pequeño y mediano inversor que antes no tenía acceso a este tipo de propuestas, puesto que el desembolso inicial era demasiado elevado y solo podían acceder aquellos grandes fondos con mucha financiación.

 En LEM Loan eMarket contamos actualmente con más de 5.000 créditos hipotecarios de deuda inmobiliaria disponible y se puede acceder a estos créditos a partir de un desembolso mínimo de 10.000 euros.  “Ahora el pequeño inversor puede tener acceso a este tipo de mercado que antes era totalmente inaccesible”, apunta Miguel Arimont, CEO de LEM Loan eMarket.

 Para conocer más acerca de estas oportunidades, te recomendamos que leas otra entrada de nuestro blog: Descubre el mercado de deuda.



Artículos relacionados: